Música

Ricky Martin agradece el buen recibimiento que tuvo en su primer concierto tras el escándalo con su sobrino

El boricua agradeció la asistencia del público las presentaciones que realizó en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles.

Ricky Martin reveló que su sobrino retiró la orden de protección que había solicitado

Ricky Martin se mostró sumamente agradecido con el público que asistió a los dos conciertos que llevó a cabo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, luego de todo el escándalo que se generó por las acusaciones de violencia y acoso por parte de su sobrino.

Por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista puertorriqueño compartió el siguiente mensaje de agradecimiento:

“Dos noches increíbles con @gustavodudamel y @laphil en el @hollywoodbowl. Dos actuaciones que nunca olvidaré llenas de pasión, nostalgia y un sentimiento puro que me empuja a seguir haciendo lo que me gusta”, empezó la publicación.

Recomendados

Y continuó con: “Ya puedo sentir que hay un antes y un después. Vamos a ver lo que nos espera. Un día a la vez. A todos los del público, muchas gracias por la energía que me han dado. Me ha llenado como el combustible de un cohete. Son mi vicio”.

Ricky Martin realizó dos conciertos junto a la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel

La denuncia por violencia doméstica casi provoca que los conciertos que tenía planeado ofrecer Ricky Martin en el anfiteatro californiano fueran cancelados, pero gracias a la desestimación del caso eso no llegó a pasar.

Los dos conciertos que ofreció el cantante junto a la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) estuvo conducido por el reconocido director venezolano, Gustavo Dudamel.

LA Phil tocó los temas “Till I Get To You”, “Tal vez”, “La bomba”, “Livin’ la Vida Loca”, entre otras, que pusieron a bailar a todo público en el primer concierto que realiza Ricky Martin en el recinto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos