Jarana

OnlyFans: Quién es Ashley Harkleroad, la extenista que abrió su cuenta con película para adultos

La estadounidense Ashley Harkleroad llegó a estar entre las mejores 40 del mundo.

Ashley Harkleroad, la extenista que debuta en OnlyFans con video para adultos.

No cabe duda de que cada vez son más los internautas que optan por abrir su cuenta de OnlyFans, para tener retribuciones del contenido que suben a las redes sociales.

En la lista hay artistas, cantantes, influencers y deportistas. Ahora una extenista decidió entrar con fuerza a la plataforma, que se caracteriza por publicar contenido íntimo a cambio de cobrar por suscripciones.

Ashley Harkleroad fue una de las mejores tenistas del mundo

Se trata de la estadounidense Ashley Harkleroad, quien en sus tiempos en las pistas llegó a estar entre las mejores 40 del mundo.

La nacida en Rossville, Georgia, jugó en el circuito profesional de 2000 a 2012, tiempo en el que alcanzó a convertirse en número 39 del orbe, en 2003.

De hecho, la estadounidense se hizo con ocho títulos de la WTA.

Aunque disputó varios torneos del Grand Slam, nunca pudo alcanzar los Ocatvos de Final en singles, y sus mejores resultados fueron los Cuartos de Final en el Abierto de Australia (2007) y Roland Garros (2008).

Protagoniza video para adultos en OnlyFans

Ahora, la extenista ha optado por compartir más momentos íntimos con sus seguidores, al protagonizar un video para adultos, que se encuentra en su cuenta de OnlyFans.

En el clip se le puede ver junto a su pareja Chuck Adams, quien también se dedicó al deporte blanco y con quien tiene dos hijos.

“Si cuento con fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, comentó en su perfil de OnlyFans, antes de subir el video erótico.

Apareció en Playboy

Harkleroad ya había tenido experiencia apareciendo sin ropa, pues se presentó en la revista Playboy, en 2008, cuando aún era tenista. De hecho, fue la primera deportista profesional en hacerlo.

De nueva cuenta la rubia vuelve a centrar la atención, al mostrar su intimidad. Ahora no lo hizo en una publicación del conejito, sino en la plataforma del momento de contenido privado, OnlyFans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos