Música

Bad Bunny celebró “after party” en club nocturno “Fifty Eight”

Fueron artistas como Jowell & Randy, Arcangel y Rauw Alejandro

Bad Bunny en “Fifty Eight” (Suministrada)
Bad Bunny en “Fifty Eight” (Suministrada)

El artista Bad Bunny escogió al club nocturno “Fifty Eight” como punto de encuentro para celebrar sus tres exitosas funciones de la gira “Un verano sin ti”.

PUBLICIDAD

Benito, nombre de pila, se desenvolvió con sus fanáticos en la distinguida pista de baile que está acompañada de una asombrosa producción de sonido e instalación única de iluminación moderna.

Asimismo, a la magnífica noche asistieron artistas como Jowell y Randy, Arcangel, Rauw Alejandro; Young Miko; Álvaro Díaz; Caleb Calloway; Robi; Luar La L; Chanell; entre otros.

Fifty Eight, localizado específicamente dentro del afamado hotel La Concha A Renaissance Resort, en San Juan, ha despuntado como el centro de encuentro favorito de las figuras públicas.

Además, cabe destacar, que no es la primera vez que pasa, pues por el glamuroso espacio han desfilado personalidades de renombre tales como la cantante y actriz mexicana Ninel Conde. De igual forma, personalidades del género urbano como: Lunay, Gaby Music, Chris Jeday, MC Ceja; Dj Luian; Jeremy Ayala “JAHMAR”; Andrea De Castro Ayala; Lenny Tavárez y más.

Del mismo modo, en ocasiones pasadas el moderno club ha sido el anfitrión de presentaciones artísticas en las que resaltan el cierre del Mes del Orgullo LGBTQ+, quien tuvo como protagonista a Villano Antillano. Así mismo, el ‘Release Party Album’ del reguetonero J Alvarez, el pasado 2 de julio.

Tags

Lo Último