Música

Madre llora al recibir boletos para concierto de Bad Bunny

“¡Ay Dios! Yo decía: me voy a morir y no voy a ver al ‘Bom Bunny’”

“¡Yeh, yeh, yeh, yeh!” La frase que ha hecho famoso a Bad Bunny en en la industria musical ahora será escuchada por una madre, que tuvo una tierna reacción al momento en que sus hijas le regalaron un boleto para uno de sus conciertos en Estados Unidos.

En redes sociales circula un video del momento en que una mujer recibe un regalo por parte de sus hijas, el contenido del mismo era un boleto para el concierto del cantante puertorriqueño en Yankee Stadium para el 28 de agosto como parte de su gira “World Hottest Tour”.

Iris Aceituno fue la encargada de difundir el video a través de su cuenta de TikTok. Este video fue compartido en la cuenta de Twitter de @tourbadbunny, por lo que logró volverse viral.

Recomendados

Te recomendamos leer: Cuenta regresiva para los conciertos más esperados en México

Las imágenes muestran la reacción de la mujer al recibir el regalo de las manos de su hija, dejando ver sus lágrimas al enterarse que podrá ver al Conejito Malo en concierto.

“¡Ay Dios! Yo decía: ´me voy a morir y no voy a ver al ´Bom´ Bunny´”,

—  se le oye decir a la mujer en el video
La gira de conciertos Un Verano Sin Ti dio inicio en Puerto Rico.

Bad Bunny anuncia gira mundial, visitará Monterrey y CDMX

El pasado lunes 24 de enero, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el cual aparece con su novia Gabriela y ella le dice “Espero que nunca me dejes sola” a lo que el cantante contesta “Nunca te dejaré sola” y poco después aparece el actor Mario Casas e intercambia lugar con el puertorriqueño.

Te podría interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

El cantante visitará Monterrey el 7 de diciembre y el 9 de diciembre la Ciudad de México y de acuerdo a Billboard, en Monterrey se presentará en el Estadio BBVA y en CDMX en el Estadio Azteca. Asimismo el cantante tendrá de invitados a Alesso y Diplo en algunas fechas de la gira.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos