Música

Jay Wheeler apuesta a nuevo talento con estreno de “Ese K”

El tema es el segundo sencillo que el artista urbano presenta para su nuevo disco.

promo jey wheeler

El cantante de música urbana Jay Wheeler, lanzó hoy el segundo sencillo que da indicios de lo que será su nueva y quinta producción discográfica “Emociones”.

Tras el lanzamiento de “Suelta”, la colaboración con Mora- lanzada recientemente y que ya alcanzó 9 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones enYouTube, “Ese K” estrena hoy en colaboración con Conep, un talento nuevo que se abre paso en el género del reggaetón.

Con el lanzamiento de este tema, “La Voz Favorita” consolida su apoyo a las nuevas promesas del género urbano. “Ese K”, cuenta la historia de un amor que terminó, pero que fue superado solo por una de las partes. Con su estilo romántico, Jay Wheeler le da el toque sensible a la canción, mientras que Conep, impone su estilo agarrado al reggaetón y el trap. El tema fue una producción de Botlok y Dirty junto a Yeziell Yeziell.

“Estoy ansioso de compartirles ya mi nuevo disco “Emociones”, pero, por ahora les presento el segundo tema, uno super especial junto a un gran amigo. Creo firmemente en apoyar a los nuevos talentos porque yo estuve ahí y ahora, si tengo la oportunidad de aportar en la carrera de otros artistas como Conep, que día a día luchan para obtener una posición dentro del género como lo hice yo, pues sin duda lo voy a hacer”, explicó Jay Wheeler.

“Ese K”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo encuentras en YouTube. Míralo aquí: https://youtu.be/y0jc_DObOWw.

Tags

Lo Último

Te recomendamos