Todo Puerto Rico se levantó bien intenso hoy; algunos porque todavía están con la euforia del concierto de Bad Bunny ayer y otros porque están en modo hater destilando odio contra los que se gozaron el evento del año y haciendo párrafos bien largos en Facebook pa’ criticar, porque la gente no sabe hacer otra cosa.
Y claro, nunca faltan los aleluyos que cada vez que mencionan al Conejo empiezan a reprender y hasta a hacer teorías sobre esas canciones “diabólicas” de Benito. Pues resulta que el senador del Partido Nuevo Progresista, Gregorio Matías, se fue en un viaje profético y tempranito zumbó en Twitter un mensaje apocalíptico, asegurando que el concierto de Bad Bunny es una señal del fin del mundo. Sí, un senador. Sí, puso eso. Míralo con tus propios ojitos lindos:
Luego del despertaculo de anoche realmente estamos en la recta final como sociedad donde como reseña la biblia para los últimos tiempos en Isaías5:20¡Ay de los que a lo malo dicen bueno,y a lo bueno malo;que hacen de la luz tinieblas,y de las tinieblas luz!Pero Dios es fiel ⬇️ pic.twitter.com/OZdrgjuQBs
— Senador Gregorio Matias (@gmatiaspr) July 29, 2022
¿No será como mucho, Greg?