Jarana

Piqué envía mensaje a Shakira luego de acceder a que se lleve a sus hijos a Miami

Allegados al futbolista aseguran que está arrepentido de haber sido infiel.

Luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué por supuesta infidelidad de éste, se dijo que la cantante colombiana decidió residenciarse junto a sus hijos , en la ciudad de Miami, situación que había sido rechazada por el futbolista quien se negó a esta petición.

Sin embargo, los acuerdos cambiaron y aunque no ha sido de gratis, la intérprete de éxitos musicales como “Te Felicito” o “El Waka Waka”, al parecer logró acordar con el padre de sus hijos a cambio de dos condiciones: deberá pagar 5 boletos al año en primera clase para que su ex pareja visite a los niños y entregar 400 mil dólares para finiquitar una deuda que tiene en España. La información fue ofrecida por el programa La Mesa Caliente.

Shakira y Piqué no eliminan sus fotos juntos.

Todo indica que con este acuerdo Piqué desea que la relación con la madre de sus hijos Milan y Sasha sea armónica y en paz. En este mismo programa se dejó saber de un supuesto mensaje que el defensor envió a Shakira.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, precisó.

La prensa española asegura que a Piqué le está constando mucho la separación con Shakira, incluso afirman que “está arrepentido” y que ya habría terminado la relación con la chica de 20 años con quien le fue infiel a la cantante colombiana.

Piqué habría cedido ante las peticiones de Shakira.

Joan Laporta, presidente de Fútbol Club Barcelona, dijo para la revista ¡Hola! que “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es una gran persona”, precisa el empresario del futbol.

Pidió también a los seguidores de Piqué que no dejen de apoyarlo. “Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos. Tengo suerte de conocerlo y haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria y hay que ayudarlo”, comentó Laporta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos