Jarana

¿Cuánto cobra Cazzu en OnlyFans?

La artista ha formado parte de la plataforma desde 2020.

Cazzu, la cantante argentina quien actualmente es novia del también artista Christian Nodal, tiene una cuenta en OnlyFans, que usa para generar ganancias extras aparte de la música y conectarse de otra manera con sus fanáticos.

Esta popular plataforma fue creada con la intención de ayudar a los diferentes creadores independientes, pero se ha vuelto conocida por ser el principal medio que utilizan varias personas para vender contenido subido de tono o explícito.

Aunque Cazzu no comparte pornografía como tal, si ha llegado a compartir imágenes bastante subidas de tono. Hasta hace poco, acumulaba un total 51 post dentro de OnlyFans, donde se hace llamar “Nena Trampa”, el cual también es el nombre de su último álbum.

¿Cuánto cobra Cazzu por la suscripción a su OnlyFans?

De acuerdo con lo revelado por el portal, BolaVIP, Cazzu cobra un aproximado de 10 dólares mensuales por la suscripción a su cuenta de OnlyFans, sin embargo, en marzo de este año la tenía en 20 dólares.

De momento se desconoce el número total se suscriptores que tendría la artista, pero varias medios han aseverado que gira en torno a los mil, lo que equivaldrían a unos 10mil o 20mil dólares que se estaría ganando la artista mensualmente.

Esto sin contar con las propinas que puede llegar a recibir de sus suscriptores en cualquier momento, además de la mensualidad. Pero eso sí, Cazzu no suele subir contenido nuevo cada semana.

De hecho, pueden pasar meses para que añada una nueva foto, pero a sus suscriptores parece no importarle eso. Asimismo, la misma Cazzu les ha pedido a sus suscriptores que no comparten su contenido exclusivo porque en algunas ocasiones se ha llegado a filtrar varias imágenes que publica en OnlyFans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos