Para que te entretengas un rato y ejercites esa mente, te compartimos este curioso reto visual en donde un conejo se esconde entre una multitud de simpáticos gatos. Y al ser todos dibujados con un estilo diferente, la dificultad de este juego aumenta considerablemente
PUBLICIDAD
Para aumentar la dificultad de este reto visual, el conejo encontró una multitud de gatos bastante peculiar ya que aparecen en diferentes colores, además de presentar diversos rasgos como manchas y rayas para confundir aún más a las personas.
Al igual que en muchas de estas divertidas dinámicas, la paciencia y la agudeza visual son elementos a tener en cuenta ya que si bien muchas personas podrían encontrar al “impostor” en pocos segundos, otros podrían demorar más tiempo. ¡Hazlo con cronómetro para que nos cuentes cuánto te tardaste!
Sin embargo, si no lograste detectar al conejo y buscas una solución rápida, te dejamos una guía en la cual puedes ver dónde se encuentra. Notarás que la particularidad que lo delata frente a los otros animales es la de sus orejas, las cuales son más largas y de forma diferente a la de los felinos.
