Cine

Netflix: 3 películas de terror para temblar el fin de semana

A tu propio riesgo.

Si eres de los que tarda en escoger qué ver en Netflix pero te quieres tirar la misión de ver las películas más espeluznantes a oscuras, acá te recomendamos tres de las producciones que se han posicionado con mayor éxito en la plataforma:

Maleficio

La película dirigida por Kevin Ko ha marcado un precedente en el género del terror con una historia de la vida real que ha conquistado a los espectadores y que se ha posicionado como la cinta más taquillera del año.

La trama inicia con la curiosa visita de tres amigos a una secta, pero todo termina inesperadamente con la muerte de dos de ellos. A pesar que la sobreviviente cree que lo peor ya pasó, posteriormente se da cuenta que ha vivido durante años con un maleficio que ahora buscará la venganza en su hija.

Recomendados

Apóstol

La cinta británica dirigida por Gareth Evans llegó a la pantalla en 2018 con la historia de un joven que decide emprender un viaje a Erisden, una isla bastante apartada de la sociedad británica en donde funciona misteriosa secta religiosa.

En busca de su hermana, el protagonista presencia los numerosos y perturbadores rituales que los integrantes practican por orden del profetal Malcolm.

Su Casa

La experiencia de los refugiados forma parte fundamental de la trama del filme independiente dirigido por Remi Weekes. A lo largo de 91 minutos podemos ver la lucha de una familia por adaptarse a una nueva vida en una ciudad inglesa tras huir de la macabra situación de Sudán del Sur.

Sin embargo, lo que parecía ser una salida se convierte en una pesadilla de la que no tienen más opción que enfrentar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos