Jarana

Familia de Nacho Casano podría demandar a Laura Bozzo por supuesta difamación. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió en ‘La Casa de los famosos’?

Luego de que Laura realizara algunos comentarios en contra de Nacho, la familia del actor decidió tomar acciones legales

A través de la redes sociales, la familia de Nacho Casano informó que podría tomar acciones legales contra Laura Bozzo, pues, según indican, esta habría “ensuciado” la imagen del participante de ‘La Casa de los famosos’.

De esta manera, con un comunicado oficial, los seres queridos del argentino dijeron que no permitirían estos señalamientos en su contra, por lo que tomaran las acciones pertinentes para impedir que la imagen del mismo quede manchada.

“El día de hoy, la familia de Nacho hemos decidido tomar las acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales. Sobre todo, asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias”, se señala en un documento que fue compartido por Jesús Galeana.

Recomendados

¿Qué fue lo que pasó en ‘La Casa de los Famosos’?

Esta polémica ocurrió debido a una conversación que hubo entre Laura Bozzo y Salvador Zerboni durante el reality Show, en donde hacen referencia que Nacho Casano mantuvo relaciones con un famoso ejecutivo de Televisa para poder ascender en su carrera.

“Yo habría escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó. Y todo el mundo comentaba que a él, lo habían sacado de ser vocero de productos, porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene”, le explicó la animadora peruana a Zerboni.

Tags

Lo Último

Te recomendamos