Presentado por:

Logotipo
Música

Reconocen a Kany García en los Premios Juventud por su labor social

La cantante fue galardonada por su compromiso con la comunidad LGBTQIA+

La cantautora puertorriqueña Kany García recibió esta noche el reconocimiento “Agente de Cambio” en los Premios Juventud que se celebran en el Coliseo de Puerto Rico.

Para honrar a la cantante se unieron Cazzu, Goyo y Ángela Aguilar, tres artistas reconocidas a nivel internacional en la música urbana, tropical y regional mexicana. Estas interpretaron éxitos de la boricua como “Hoy ya me voy”, “Para Siempre” y “DPM”.

Kany es celebrada por su distintiva labor social y compromiso con la lucha por el acceso igualitario a servicios esenciales a la comunidad LGBTQIA+ de Puerto Rico.

El premio lo entregó la rapera Villano Antillano, quien entre abrazos celebró la trayectoria de Kany y su defensa por la comunidad.

La galardonada cantante usó su discurso para reconocer a las mujeres que la acompañaron en la tarima por su activismo y lucha.

“Esto que tengo de frente (micrófono) tiene un valor incalculable para recordarle a cada mujer que no merecemos vivir con miedo y que dejemos de normalizar lo que se normaliza. Que los gobiernos están para servirnos y no para restarnos servicios”, expresó García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos