Música

DJ Adoni estrena canción nueva en tarima de Premios Juventud

Junto a Farruko, El Alfa y La Perversa

DJ Adoni, homenajeado hace unos días como Orgullo de la Comunidad Dominicana durante una ceremonia en New Jersey (Estados Unidos), se encuentra en sintonía perfecta con sus seguidores a través de las redes sociales.

El artista/DJ del momento aplaude aquellos mensajes positivos que ayudan a toda persona a evolucionar, pero pone freno a los que menosprecian o intentan bajar el autoestima de los demás.

Esa conexión directa motivó al  talentoso artista/DJ a utilizar una frase muy popular  de las redes  para darle título a su nuevo sencillo, “La opinión es tuya”.

Recomendados

“Es un dembow que habla de las personas que solo viven criticando en las redes sociales”, dijo sobre el tema en español, que compuso junto a Farruko, El Alfa y La Perversa.

La canción se estrenó en los Premios Juventud 2022, donde tuvo una sorpresiva aparición impactando al público,  y ha empezado a dar mucho de qué hablar al ya sonar en las estaciones radiales y en las plataformas digitales.

DJ Adoni, quien estuvo nominado por “El incomprendido” junto a Farruko y a Víctor Cárdenas en la categoría “La Mezcla Perfecta, filmó un vídeo para apoyar el sencillo.

Las impactantes secuencias, que fueron realizadas en Puerto Rico, están disponibles en YouTube.

El intérprete persigue con el videoclip de “La opinión es tuya”  poder tener un buen tiempo viviendo, “sin uno preocuparse  por lo que digan”.

DJ Adoni es un nuevo fenómeno del entretenimiento que lleva su música a nivel global.

Tags

Lo Último

Te recomendamos