Música

Camila Sterling celebra su cumpleaños con sencillo “Hookah”

Mira el video

La cantautora colombiana de música pop urbano, Camila Sterling, celebra en grande su cumpleaños con el lanzamiento global de su sencillo debut, “Hookah”. De la co-autoría de la propia Camila junto a Dynel, quien también estuvo a cargo de la producción del tema, la artista le entrega al público un tema fresco que invita a salir de fiesta. Con este lanzamiento, Camila, marca el inicio de su carrera musical. “Hookah” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El lanzamiento de su sencillo debut va acompañado por el estreno del video filmado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Laura Castellanos, cuyos créditos incluye Lenny Tavárez, Zion & Lennox, Justin Quiles, Cazzu, Piso 21, De La Guetto, entre otros grandes artistas. El videoclip captura la esencia del sencillo el cual invita a bailar y disfrutar con amigxs.

La cantautora bilingüe, Camila Sterling, ya esta dando de qué hablar en la industria musical gracias a su talento. Nacida en Bogotá, Colombia, desde temprana edad mostró su pasión por la música por lo cual sus padres la inscribieron en clases de canto. Durante su niñez, en su natal Colombia, Sterling participaba en todos los eventos musicales y artísticos que su escuela organizaba. Dentro de sus primeros recuerdos musicales se encuentra acompañar a su abuelo con su voz mientras este tocaba su guitarra convirtiendo las reuniones familiares en su propio escenario. A los 14 años Camila emigra junto a su familia a la ciudad de Miami, FL- donde reside actualmente. Entre sus influencias musicales se encuentran Britney Spears, Rihanna, Shakira, Juanes y Karol G.

Con su primer sencillo, “Hookah”, la joven cantautora comprueba que es uno de los talentos emergentes más prometedores de la música latina. Camila Sterling se encuentra promocionando”Hookah” y trabajando música nueva a lanzarse próximamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos