Música

Cinco cosas que esperar en Premios Juventud

Es la primera vez que los premios que reconocen exponentes de diversos géneros musicales se presentan desde Puerto Rico.

Wisin y Yandel

Esta noche es la cita de estrellas de la música a nivel internacional en Puerto Rico para la celebración de la edición número 19 de los Premios Juventud.

PUBLICIDAD

Los premios se otorgan en múltiples categorías que reconocen la música latina, las causas sociales y la cultura pop. Es un evento que produce TelevisaUnivision. La transmisión del evento podrá verse desde las 7:00 de la noche por TeleOnce.

Esta edición contará con un sentido homenaje a Jenni Rivera en el décimo aniversario de su fallecimiento por parte de las estrellas de la música regional mexicana Banda MS y Grupo Firme. Natti Natasha presentará en el escenario una vibrante actuación junto a un invitado sorpresa. La noche continuará con más momentos destacados incluyendo el estreno mundial de la canción “La opinión es tuya” de Farruko.

Aquí cinco cosas que puedes esperar:

Los más nominados

Karol G (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones, cada uno, en 11 categorías. Balvin subirá al escenario para hacer un performance de sus grandes éxitos. El tercer más nominado es el boricua Rauw Alejandro en 9 categorías entre ellas. En total son 33 categorías en las que se otorgarán premios.

Homenaje al Gran Combo de Puerto Rico

Homenaje al Gran Combo Ensayo del homenaje al Gran Combo.

Este año habrá un número especial en honor a El Gran Combo de Puerto Rico en el que los integrantes de la nueva generación de la música tropical interpretarán temas como ‘Que Le Pongan Salsa’, ‘No Hay Cama Pa’ Tanta Gente’ y ‘La Fiesta de Pilito’.

Animadores

Prince Royce Prince Royce en Puerto Rico para los Premios Juventud.

El evento contará con la conducción de Danna Paola, Clarissa Molina, Eduin Caz y Prince Royce. Además, será la primera vez que también habrá cobertura por TikTok donde Lindsay Casinelli, de TUDN, y Sirey Morán, actual Nuestra Belleza Latina generarán contenido.

Premios especiales

Kanny García (David Becker/Getty Images for LARAS)

La cantautora puertorriqueña Kany García, quien ha estado activamente creando conciencia sobre la salud mental y la violencia y desigualdad de género, también será reconocida como “Agente de Cambio”. Además, sus compatriotas Wisin y Yandel también recibirán el premio ‘Agente de Cambio’ por su aporte a la música y causas sociales que impulsan cambios en la comunidad latina y en el mundo.

Antesala en la alfombra roja

José Figueroa

Previo a la gala, se realizará el especial Noche de Estrellas de Premios Juventud el cual será conducido por Karina Banda, Kiara Liz, Borja Voces, Carlos Ponce, Jomari Goyso, José Figueroa y Roberto Hernández, con todo lo relacionado con la llegada de los invitados a la fiesta, entrevistas exclusivas, análisis de moda y más.

Tags

Lo Último