Música

Chris Wandell estrena “¿Quién Soy?” junto a Luar la L

Chris Wandell habló sobre las razones que lo mantuvieron alejado su carrera en el género urbano.

El cantante puertorriqueño Chris Wandell retoma su carrera en el género urbano con el lanzamiento de su enérgico sencillo ¿QUIEN SOY?, tema que interpreta junto a Luar la L.

Chris hizo una pausa en su carrera, tras sufrir una crisis emocional a consecuencia de la muerte accidental de productor y ex manejador, José David Ruiz González, conocido en el mundo artístico como “Nandito”, el cual el compositor de artistas como Farruko, Al Mighty y otros puntualiza su compromiso en lograr sus metas en honor a su querido “Nandito”.

En un emotivo video y dispuesto a tomar la batuta de su carrera, Chris se disculpa y se sincera ante las razones que lo mantuvieron alejado de la palestra urbana. Motivado por su deseo de reiniciar y aclarar malos entendidos, el joven habla de cómo siente le faltó a compañeros exponentes del género, colegas y conocidos por su desliz emocional.

“Esto de la salud mental es bien complicado y la gente tiene que darle la seriedad que amerita. En estos momentos me encuentro bien y deseo pedir disculpas a todos los que fallé”, expresó el joven, en un video dos minutos de duración.

En este renacer artístico, emocional y artístico; Chris une fuerzas a Luar La L, en el tema ¿QUIEN SOY?. Un tema con una apuesta agresiva, donde vemos al Chris Wandell adueñándose de su narrativa y de su esquina en la escena urbana.

¿QUIEN SOY? es un tema poderoso donde me uno a Luar La L, un hermano en la música que se unió a la visión de este proyecto y puso su salsa para hacer de esto un Mega junte” expresó Chris Wandell, manejado por Panda Entertainment.

El téma “¿QUIEN SOY?” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Tags

Lo Último

Te recomendamos