Jarana

Molusco se siente amenaza’o y vuelve a cogerla en contra del influencer de las filas

Chico, dale break

Molusco le vuelve a tirar a Carlos

Molusco, chico, deja ya en paz a Carlos Iván, influencer de las filas de Bad Bunny. Apoyamos tu etapa nueva de podcast full, pero con respeto.

PUBLICIDAD

Después que Molusco le cayera encima a Carlos Iván por no dar crédito a una foto en redes (error de principiante), pues no le ha quita’o el puño de la cara.

Ahora le contestó en su podcast sobre una crítica que hizo Carlos al contenido de Molusco, en especifico a la entrevista, medio problemática, a Juanma López y a Andrea “La Peki”.

“A Carloxx Iván y a todos los racab*ch@s, que se ponen a opinar, sepan que ahora tengo más tiempo ahora para responderles a cada uno de ustedes”, dijo Molusco.

Y como ya Molusco estaba mordi’o pues le tiró con to’ a este chamaquito que solo intenta aprender a reportar en las redes. (Déjalo vivir)

“Yo tengo cara de pendej@, pero yo no soy ningún pendej@”, advirtió Molusco. (Okay..)

Caso entre Juanma y Andrea

A principio de año, Andrea “La Peki” Ojeda acusó a Juanma López de violencia de género publicando fotos y videos.

Como todo en este país, la gente empezó a estar pendiente al caso del exboxeador y cogió mucha prensa. Tal parece que eso a Andrea como que no le gustó y alegó que la Fiscalía no la estaba ayudando.

Después, Andrea pidió que se desestimara el caso y, en febrero del 2022, la jueza Ana P. Cruz Vélez desetimó los cargos por violencia doméstica contra el exboxeador Juan Manuel “Juanma” López, luego que el Ministerio Público aceptó no contar con la evidencia suficiente para continuar el caso.

Desde entices, la pareja se reconcilió y regresaron a estar juntos.

La jueza advirtió a López Rivera que se mantiene vigente una orden de protección en este caso hasta el 29 de octubre. Además, señaló que el Ministerio Público pudiera radicar nuevamente los cargos en su contra.

Tags

Lo Último