Jarana

¿Se enfrentarán Gallo The Producer y Rey Charlie en pelea?

Se están roncando en redes

Gallo The Producer y Rey Charlie

Después del éxito y semi papelón de “Debut y Despedida”, tal parece que Gallo The Producer se quedó alza’o y ahora ronca contra El Rey Charlie. (Yep, el de las corridas pa’ el Verano del ‘19)

PUBLICIDAD

Pues no entendidmos bien quién roncó a quién primero, pero Charlie tiró qeu pa’ cuando Gallo esté en las 147 libras pues que pelea.

“Si bajas a 147 libras aqui estoy 🙋🏾‍♂️ para darle un buen show al público!!! UN BUEN SHOW!!! 147 LIBRAS a 4 asaltos 🥊🤴🏾🇵🇷 y el que gane no vuelve a llorar en PÚBLICO”, publicó Charlie en sus redes con un video de Gallo desahogándose.

Luego de la pelea de Gallo contra Sammito, Charlie fue de nuevo a las redes a retar a Gallo.

“Lo que @sammito_santana no pudo hacer yo lo voy hacer!!! Muchos pagaron para verte noqueado o partido y lamentablemente eso no paso!! Solo te digo que yo me cojo las cosas bien en serio y yo si te voy a dar en la madre con toda la maldad!!La cosa no termina ahí, pues Gallo contestó que acepta la propuesta y que va a bajar a las 147 libras”, publicó. (Men, bájale, por favor)

“Y le rompo la cara a Rey Charlie, porque aunque tu no lo creas, Rey Charlie s un tipo que se pasa boconeado por ahí, peleando con un pa’l de gente. Él es un loco igual que yo”, dijo Gallo en podcast con Chente.

Tags

Lo Último