Música

Ken-Y estrena el tema sensual “Prendía”

Escucha la canción

Ken-Y

El cantante puertorriqueño Ken-Y sigue fortaleciendo su faceta como solista y apostando a su lado romántico en su regreso al ambiente musical. “Prendía” es el nuevo sencillo que se desprende como su proyecto más reciente.

PUBLICIDAD

El dúo urbano Zion & Lennox se une para colaborar en este tema y lograr un magistral resultado. Con un toque elegante y refinado, “Prendía” relata la dinámica de seducción hacia esa persona especial y la atracción intensa que despierta en todos los sentidos.

El tema, producido por By Obrinn, invita al baile con sus ritmos de dancehall.

“Prendía” está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Un placer trabajar con Zion y Lennox, gente con talento probado y que admiro. La química fluyó en el estudio de manera natural y eso se puede notar en el tema”, expresa Ken-Y.

“Prendía” llega luego del lanzamiento en febrero de la balada “Falsas palabras”, cuando Ken-Y anunció su intención de continuar su evolución musical en solitario tras más de 15 años de trabajar proyectos a dúo con el intérprete urbano RKM. La canción, que sirvió de partida para sus nuevas aspiraciones artísticas, y que narra la tristeza por un amor no correspondido, logró impresionar por la calidad vocal y el talento al piano del galardonado intérprete.

“Agradeciendo siempre todo ese cariño de mi gente. Viene mucha música nueva, muchas sorpresas”, asegura un ilusionado Kenny Rubén Vázquez Félix, su nombre de pila, quien adelantó que trabaja en nuevas propuestas para continuar mostrando su versatilidad musical.

Tags

Lo Último