Jarana

Cheetos y Bad Bunny se guillan y lanzan “Deja tu Huella Fund”

Con $500 mil

Cheetos® y el artista discográfico mundial Bad Bunny estan de regreso,  uniéndose por tercer año consecutivo para apoyar a las comunidades hispanas en los EE.UU. y Puerto Rico a través de la campaña Deja tu Huella. Desde el 2020, la campaña Deja tu Huella ha estado iluminando a las comunidades hispanas e invitando  a los fans a dejar su huella en todo lo que hacen. Este año, Cheetos® y Bad Bunny, junto con la Fundación Good Bunny de Bad Bunny, tienen la misión de dar vida a la idea de Deja tu Huella con el lanzamiento del « Deja tu Huella Fund » de $500.000.

Cheetos® y Bad Bunny iniciaron el tercer año de su asociación en mayo con el nuevo comercial de televisión de Cheetos, Magic Touch. El comercial, que debutó durante los Billboard Music Awards 2022 y presentó nueva música del último álbum de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, destaca el “toque mágico” que posee la comunidad hispana para transformar el mundo que los rodea. Ahora, con el lanzamiento del « Deja tu Huella Fund », Cheetos® y Bad Bunny premiarán a 20 personas que usen su “toque mágico” para impactar a las comunidades hispanas con $25.000 a cada una.

Entre el 18 de julio y el 19 de agosto, los fans están invitados a compartir a través de TikTok cómo usarían $25.000 para generar un impacto positivo en las comunidades hispanas de los EE.UU. y Puerto Rico. Ya sea a través del arte, la música, la moda, la comida, la educación, el servicio comunitario o cualquier otra cosa, todos tienen el poder de transformar el mundo que los rodea, y Chester Cheetah quiere saberlo. Para participar y tener la oportunidad de ganar $25.000, los fans pueden usar los hashtags #DejatuHuellaFund y #Entry al compartir su video TikTok que muestre cómo usarían el fondo para lograr un cambio positivo.

Recomendados

Un panel de jueces que representa la marca Cheetos® y la Fundación Good Bunny seleccionará a los 20 ganadores que demuestren pasión por impactar positivamente a la comunidad hispana. Los ganadores se anunciarán en octubre en las  redes sociales de Bad Bunny y Cheetos.

“Cheetos® es conocido por celebrar todas las formas de autoexpresión y, cada año, hemos podido apoyar a aquellas personas que dejan su huella”, dijo Bad Bunny. “Desde expandir la categoría de Música Latina en los American Music Awards en 2020 hasta colaborar con adidas para una línea de moda exclusiva en 2021, y ahora, este aňo, el Fondo Deja tu Huella, Cheetos® ha demostrado su compromiso con una comunidad que ha impactado y continúa impactando mi vida tremendamente. Estoy orgulloso de asociarme con Cheetos® por tercer año”.

“Como marca conocida por dejar su huella en la cultura, Cheetos® está aquí para animar a otros a hacer lo mismo”, dijo Stacy Taffet, vicepresidenta senior de marketing de Frito-Lay. “En la tercera iteración de la campaña Deja tu Huella, estamos ansiosos por apoyar a los fans en las comunidades hispanas de los EE. UU. y Puerto Rico. Estamos contentos de escuchar a tantas personas increíbles y aprender más sobre las formas impresionantes en que están haciendo cosas”.

El « Deja tu Huella Fund » es la próxima iteración del Fondo Cheetos® Estudiante que se lanzó durante la campaña 2021. Ese año, Cheetos® unió fuerzas con Bad Bunny y la Fundación Good Bunny  para lanzar una colaboración de moda única con adidas en beneficio del Estudiante Fund. Las ganancias de la venta de la colección, junto con la contribución de Cheetos, proporcionaron $500.000 para ayudar a financiar becas para fans que estaban dejando su huella en sus comunidades. La actividad de Cheetos complementa el compromiso de PepsiCo y PepsiCo Foundation con la comunidad hispana, con $172 millones en apoyo durante cinco años para seguir construyendo sobre sus esfuerzos para abordar la desigualdad racial y crear oportunidades.

Para obtener más información sobre la campaña, detalles sobre cómo participar y las reglas oficiales, visita Cheetos.com/DejatuHuella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos