Música

Villano Antillano sale con sencillo “KLK”

Sigue soltando música

La cantante puertorriqueña Villano Antillano, presenta hoy su nuevo sencillo “KLK”. Un tema donde la artista se sumerge en un nuevo sonido inclinado más al género pop y refleja la unión de estilos y letras con los que crea su atractiva música.

Esta canción llega después del hit mundial “BZRP Music Sessions #51″, tema que hizo junto al reconocido productor argentino Bizarrap y que se ha convertido en imprescindible en el repertorio de la artista.

El tema lanzado bajo la compañía discográfica La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Recomendados

“KLK es una canción que puede ser descrita como pop caribeño, es “dreamy”, es “edgy”, es femme y viene con energías muy pícaras y atrevidas, para bailar y dejarse llevar, por la música o por la conquista de la noche.” éxpreso Villano Antillano.

Villano se ha convertido en una de las jóvenes promesas de mayor ascenso, destacándose entre los artistas en la escena de la música urbana latina.

Sobre Villano Antillano:

Villana Santiago Pacheco, conocida por su nombre artístico, Villano Antillano, ha sido una de las pioneras del movimiento cuir dentro del género urbano en Puerto Rico. Nacida en Bayamón, Villano Antillano se considera una persona transfemme cuyo acercamiento a la música es tan desafiante e irreverente como lo es magnético y revolucionario. Como artista audio-visual, se encuentra trabajando proyectos que encapsulan la belleza y el horror de crecer como una persona cuir en el caribe, entre estos su primer álbum titulado “sustancia X”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos