Jarana

Regresa “El Picnic” festival de música y pet friendly

El último domingo de julio

El Picnic Festival, la gran fiesta artístico-cultural y gastronómica del verano, regresa al Jardín Botánico de Caguas el último domingo de julio. El Picnic, en su cuarta edición, constituye el evento de celebración a gran escala en contacto con la naturaleza para el pleno disfrute de grupos musicales de primer orden, la mejor oferta de artesanos y el buen degustar de comida y bebida.

Este año contamos con una poderosa oferta artística:

Los Walters

La Tribu de Abrante

DJ Velcro

Mima

International Dub Ambassadors

Kristal Fonrodona

Laya Kalima

Y más sorpresas

El Picnic está diseñado para complacer a tod@s, incluidas las mascotas. También este año alcanzamos el centenar de artesanos con una muestra excelente de calidad así como exhibidores de marcas independientes. La oferta gastronómica contará con una decena de restaurantes y foodtrucks participantes; paellera gigante elaborada por nuestro chef Ventura Vivoni; experiencia de brunch por Idilios y Lunaz café; así como bebidas artesanales. Habrá juegos, entretenimientos y regalo para mascotas.

“La gran protagonista de El Picnic lo es la naturaleza y el mejor escenario verde para un evento de esta magnitud está en el Jardín Botánico de Caguas. Estamos muy comprometido con el ambiente. Para el regreso de esta cuarta edición de El Picnic con oferta ampliada les invitamos este 31 de julio, desde las 12 del mediodía hasta la noche (9pm). iCerramos Julio en grande!”, declaró Sebastián Castro, productor de Quimera Events.

Los boletos están accesibles en BOLETERA.net o llamando al tel (787)810-5700

Tags

Lo Último

Te recomendamos