Música

Producción del concierto de Bad Bunny advierte es ilegal revender boletos del evento

Miles de personas hicieron las kilométricas filas para el evento

La producción del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico alertó a las personas que compraron boletos para el evento y los están revendiendo que están entrando en una actividad ilegal.

“En Puerto Rico la reventa de boletos es ilegal, evita los malos ratos y no arriesgues la pérdida de tu dinero con transacciones inseguras e ilegales”, expresó la compañía Move Concerts encargada del evento.

Una joven de 19 años radicó una querella de fraude ante las autoridades luego que intentara comprar varias taquillas para el concierto de Bad Bunny a través del Marketplace de la red social Facebook.

Recomendados

Según indicó la querellante, residente en Carolina, que compró varias taquillas para el mencionado espectáculo, las cuales tenían un costo de $600.00. La perjudicada alega que pagó $180.00 mediante la aplicación de ATH Móvil y, al momento, no ha tenido respuesta del alegado vendedor.

La semana pasada miles de jóvenes compraron boletos boletos para el evento que se llevará a cabo a finales de julio en el Coliseo de Puerto Rico. Las kilométricas filas rodearon toda el área de Hato Rey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos