Música

j-hope de BTS estrena su primer álbum en solitario ‘Jack In The Box’

La canción Arson, es el sencillo principal del disco debut

En un par de horas, j-hope, integrante de BTS, estrenará su primer álbum en solitario titulado ‘Jack In The Box’, que incluye MORE y Arson, siendo este último el sencillo principal. Por otro lado,se informa que este álbum contendrá 10 canciones en total.

Tracklist oficial para el álbum “Jack in the Box” de j-hope
  1. Intro
  2. Pandora’s box
  3. MORE
  4. STOP
  5. = (Equal Sign)
  6. Music Вох : Reflection
  7. What if...
  8. Safety Zone
  9. Future
  10. Arson

Cabe recalcar que este es el primer material discográfico del idol de k-pop, pero en marzo de 2018, estrenó su EP, Hope World y en septiembre de 2019, lanzó el sencillo Chicken Noodle Soup junto a Becky G, aunque tiene varias canciones en solitario las cuales las puedes encontrar en los álbumes de BTS.

ARSON, es el sencillo principal del disco debut de j-hope

En el caso de México, el estreno del álbum ‘Jack In The Box’ será a las 11 de la noche y a la misma hora, será el lanzamiento oficial del sencillo principal que lleva por nombre ARSON, aunque semanas atrás se estrenó la canción MORE, que en un inicio se creyó que sería el single principal.

Horarios para el lanzamiento de ‘Jack In The Box’ de j-hope

Por otro lado, en un par de semanas, j-hope encabezará el festival Lollapalooza Chicago 2022 y se presentará el domingo 31 de julio, por lo que se convertirá en el primer artista coreano en ser headliner en un festival masivo en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos