Jarana

Un Verano sin Bad Bunny; la gente no acepta que se quedaron fuera del concierto

Lloriparty

Después de la fila kilométrica pa’ entrar al Choli pa’ escanear un código que te llevaba a comprar la taquilla online del concierto de Bad Bunny y se fuera “sold-out”, la gente no se ha rendi’o y empezaron hacer otra fila con el lloriparty y el rumor de que todavía habían boletos.

Pues como dice Miguel Santiago en “Fake vs Real News” de Metro, eso es FALSO. Fuentes (y sí son verificadas) de El Calce corroboraron que no hay taquillas y que la gente está perdiendo el tiempo allí. (Eso último lo añadimos acá)

El ciudadano reportero número 1 de las filas de Bad Bunny, el tuitero Carlos Iván (@itscarlosivan), reportó esta tarde que había gente en el Choli haciendo fila porque supuestamente habían taquillas. (Mira gente es lunes, no feriado, ¿ustedes no tienen otras cosas para hacer?)

A Carlos le empezó a llegar información de que quedaban taquillas y por eso es que la gente que se arrepintió de no hacer camping este fin de semana pasado fueron.

“Sold-Out” de taquillas

Los organizadores de la producción “Un Verano Sin Ti” anunciaron el mismo sábado, 9 de julio, que se fueron “sold out” las tres funciones del concierto del Bad Bunny que se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Después de que la gente estuviera haciendo fila desde el jueves, aunque dijeron que la fila oficial iba a comenzar el viernes...

Pero, también, Bad Bunny tiró unos tweets sospechosos. Agradeció a la gente que hizo la fila, pero luego puso “todo PUERTO RICO podrá disfrutar de este concierto :)”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos