Jarana

5 cosas pa’ pasar el tiempo en la fila de taquillas para Bad Bunny

Relax

Bad Bunny en el Choli

Sabemos que Bad Bunny la puso medio difícil cuando anunció con solo una semana de anticipación que la venta pa’ su concierto en el Choli sería solo un día y presencial. (Algaro)

PUBLICIDAD

Pero como sabemos que ustedes son unos fans bien “hardcore” les hicimos una listita de cosas que pueden hacer pa’ matar el tiempo.

1. Llamar a tu tití o familiar chismoso

Tal y como dice Benito “Tití me preguntó si tengo muchas novias” pues to’ el mundo tiene ese familiar chismoso que sabe de sobre la vida de to el mundo y le encanta que los llamen. Pues aprovecha y como esas personas hablan un montón de seguro matas una o dos horas en la fila.

2. Jugar dominó

El que se atreva a decir que no sabe jugar dominó no es boricua de verdad. Obliga’o alguien en esa fila se va a llevar la mesa porque si siempre hay una en to’as las reuniones y hasta en los chinchorros que haya una en el Choli no es na’. Busca a esa persona o mejor, tráela tú y diviértete un rato. (Tip: si quieres que sea intenso, juego por el spot en la fila, si ganas te cuelas..., no sé piénsalo)

3. Coger sol

Oye, ya que estás en la fila bajo el sol, aprovecha pa’ el “sun tan”. ve en traje de baño, tu sillita de playa, y chilling de sientas ahí a quemarte (recuerden el sunblock gente), total el álbum es “Un Verano Sin Ti” vívete la experiencia como si estuvieras en la playa.

4. Hacer TikTok

Okay, ya sabemos que los millennials van a estar medio perdi’os, pero aprovechen pa’ ponerse hacer loqueras como Bad Bunny y los etiquetan a ver si les coge pena y les cuela. (Eso último es El Calce inventando dudamos que los cuelen, pero uno nunca sabe...)

5. Escuchar el mejor playlist en Spotify “Pa’ pasarla en la fila de Bad Bunny” de El Calce

Combo, El Calce les tiene el mejor playlist pa’ la fila, tiene el álbum de “Un Verano Sin Ti” completo porque pa’ eso es que están esperando, pero también le metimos Shakira, Luis Miguel, Buscabulla, Cultura Profética, Tego Calderón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, JhayCo, Mora, Rauw Alejandro y otros más pa’ que esté set. Dale play y disfruta la experiencia.

Tags

Lo Último