Música

Rimas firma a la primera mujer productora en su equipo

SoFire se une al equipo

Rimas Publishing anunció la firma de la productora musical Sofia Vélez Caro, conocida artísticamente como SoFire, como la primera productora firmada por la editora musical Rimas Publishing.

La creadora de música de origen puertorriqueño se une a la ultra cotizada publicadora como parte de la visión de la empresa en darle su sitial a las mujeres de la industria, con valiosas oportunidades para desarrollar sus carreras creando temas musicales con las y los más importantes intérpretes de la música.

SoFire es una talentosa joven que ha tenido la oportunidad de trabajar con figuras como Joyce Santana, Lula Miranda, entre otros. Su nombre se une al de otras talentosas mujeres que formarán parte de la cartera de clientas de Rimas Publishing tales como: la cantautora de origen Uruguayo Noe Vallejos, la productora y compositora Aris, y la virtuosa saxofonista, productora y arreglista Janice Maisonet, entre otras artistas internacionales que anunciarán próximamente.

Recomendados

“Estamos sumamente contentos con anunciar la firma de SoFire y este escuadrón de talentosísimas mujeres que se unen a Rimas Publishing. La industria musical sigue en constante evolución y nosotros creemos que todas y todos cuyos talentos así lo demuestran, merecen el mismo espacio de oportunidades e inversión, ya sean compositoras, productoras, arreglistas, ingenieras de sonido y demás. Este es sólo el comienzo”, expresó Emilio Morales, director de Rimas Publishing.

Rimas Publishing, con sede principal en San Juan, es la editora musical de la empresa Rimas Entertainment y cuenta con más de 100 creadores de música oriundos de diferentes países Latinoamericanos, con grandes éxitos a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos