Jarana

Johnny Depp está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico

Depp sigue disfrutando de su victoria en los juzgados después de haber ganado la demanda de difamación que interpuso en contra de Amber Heard

El actor estadounidense de 59 años Johnny Depp está listo parar volver a hacer lo que más le gusta que es actuar. Pues es que después de toda la polémica que surgió a raíz del juicio en el cual se enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp, el actor está retomando su carrera artística tras su victoria en los tribunales. Y es que acorde con “El Universal” Depp fue captado en Francia, país en el cual filmará su nueva cinta llamada “Jeanne du Barry”.

Te puede interesar: Kate Moss negó haber sido violentada por Johnny Depp en algún momento de su relación

Acerca de lo que se sabe, Johnny Depp interpretará al rey Luis XV en “Jeanne du Barry”. Asimismo, esta cinta se estrenará en streaming en la plataforma de Hulu. Con este proyecto, Depp hará su gran regreso al cine aunque ahora en un formato diferente. Algo que será muy positivo para su imagen y para esta nueva etapa que está viviendo después de terminar el conflicto con su ex esposa Amber Heard.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Johnny Depp no será parte de las nuevas cintas de “Piratas del Caribe”

Otra noticia que sorprendió mucho a los seguidores de Johnny es que “por el momento no volverá a ser parte de Piratas del Caribe”. Pues es que aunque recientemente surgieron varios rumores en torno a que Johnny Depp volvería a interpretar su legendario personaje como el capitán “Jack Sparrow”, el actor lo desmintió. Ya que acorde con la cadena de televisión “NBC” el vocero de Depp dijo que esto esta completamente falso.

Finalmente, el actor compartió por medio de su cuenta de Instagram un mensaje emotivo relacionado con su triunfo en el juicio en contra de Amber Heard. “Después de seis años el jurado me devolvió mi vida y por ello estoy sumamente honrado. Desde un inicio el propósito de haber querido pelear en este caso fue el revelar la verdad, sin importar lo que vendría”, externó Johnny Depp.

Lo más leído en Publimetro
¿Qué padece Ximena Sariñana y por qué fue operada?
Tags

Lo Último

Te recomendamos