Series

Fans de ‘Stranger Things’ revelaron cuál es el peor personaje de la serie

Las redes sociales se colmaron de reacciones y memes sobre esta

Aunque hasta ahora los fans de Stranger Things han apoyado y hasta amado a cada uno de los personajes que forman parte de esta novedosa e impresionante historia creada por los hermanos Duffer, recientemente se conoció que no todo es color rosa, pues luego de un muy nutrido y polémico debate en redes sociales, se supo que hay una figura que les ha causado repudio en esta cuarta temporada.

A pocos días de la llegada de los capítulos finales de esta entrega, los fieles seguidores no han dudado en replicar que existe una persona que quisieran que fuera eliminada por completo de esta trama en la que el drama, adrenalina y acción son vitales para disparar las emociones. Sin embargo, la audiencia no soporta el Bullying ni el maltrato que esta chica que lleva por nombre Ángela ha mostrado en esta serie.

Y es que recientemente se pudo apreciar cómo las redes sociales se colmaron de memes y reacciones que van en contra de esta chica que es interpretada por la actriz Elodie Grace. A criterio de los fans, esta niña es una de las interpretaciones más odiadas porque no solo no posee argumentos convincentes, sino que ha sido capaz de retar a Eleven, pero desde un plano muy tosco y carente de valores. Con ello, se ha ganado el repudio de quienes han disfrutado de esta producción que está por culminar su cuarta entrega.

Recomendados

Además, esta adolescentes es una de las que lidera el grupo que siempre ha mostrado rechazo o ir en contra de los amigos de esta poderosa jovencita que ha sido varias veces maltratada por ella. Con esto se ha ganado el desprecio hasta el punto que ni los espectadores la soportan.

Ángela es el personaje más odiado de Stranger Things

Hasta ahora en Stranger Things no se había precisado con tal exactitud este tipo de calificativos o rechazo hacía un personaje, incluso ni a los más agresivos adversarios como Vecna que desde su aparición en la cuarta temporada no han dejado de generar reacciones de todo tipo.

Pero, lo que más sorprende es que sea esta chica quien realmente se ha ganado todo el odio del público debido a sus diálogos repletos de maldad y de tiranía en contra de Eleven y todo su grupo de amistades que solo buscan salvar a la humanidad de las más terribles criaturas y portales.

Por eso, la mejor forma que encontraron los fieles seguidores de Stranger Things, fue el de desahogar sus penas a través de las redes sociales en las que hay memes y demás expresiones que demuestran el por qué no hay tolerancia sobre Ángela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos