Música

Estos artistas se presentarán en los Premios Juventud

Contará con actuaciones especiales.

Hoy, “Premios Juventud” (PJ), que se transmitirá por TeleOnce, anunció la primera ronda de estrellas que se presentarán en la celebración más esperada del verano.

Desde el pop latino hasta la música regional mexicana, el conjunto de artistas confirmados representa la diversidad de la música y la cultura latina, así como una mezcla de los intérpretes musicales más populares y emergentes.

La transmisión de 4 horas se realizará EN VIVO desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 21 de julio a las 7:00 p.m. por TeleOnce.

Bajo el lema “Celebra tu pasión”, esta 19a edición de “Premios Juventud” contará con actuaciones especiales y colaboraciones, así como inolvidables éxitos del verano interpretados por primera vez en televisión. Entre los artistas participantes figuran las siguientes estrellas:

  • Ángela Aguilar: Con 7 nominaciones, incluyendo la recién agregada categoría de “Artista femenino – on the rise”, Aguilar está entre las más nominadas de la noche y nos deleitará en el escenario con su música.
  • CNCO: La mega popular banda presentará por primera vez en televisión uno de sus más recientes éxitos. CNCO tiene 2 nominaciones este año, incluyendo a “Grupo favorito o dúo del año”.
  • Grupo Firme: Uno de los más nominados de la noche, Grupo Firme, deleitará a los fanáticos de la música regional mexicana con la presentación de sus últimos éxitos: “El Tóxico” y “En tu Perra Vida”, entre otros. Grupo Firme tiene 7 nominaciones este año.
  • Kenia Os: La popular creadora de contenido y cantante mexicana se suma como intérprete debutante en PJ con una presentación muy especial.
  • Danna Paola: La actriz y cantante de renombre internacional hace su debut este año como presentadora de PJ y se sube al escenario para cautivar a los fans con su música. Danna Paola tiene 3 nominaciones.
  • Lenin Ramírez: La querida estrella de la música regional mexicana será parte de una presentación especial y ha sido nominado a “Mejor colaboración de música regional mexicana”.
  • Mau y Ricky: El dúo latino
Tags

Lo Último

Te recomendamos