Jarana

¿Enamorado de ‘La Bichota’? De nuevo este cantante muestra su debilidad por Karol G

Desde Twitter se han enviado mensajes en clave de amor.

No es novedad que a Feid se lo haya visto ser protagonista de unos roses románticos con Karol G. Desde hace algún tiempo, ya se especulaba que por un baile sensual de ambos en tarima y unos tuits, existe una historia entre los dos cantantes.

En esta ocasión, al intérprete de “Chimbita” le tomaron una fotografía con su celular entre las piernas y reveló que el fondo de pantalla del mismo es el rostro de ‘La Bichota’.

Así revela la cuenta de Instagram “reggaetón urbano oficial”, que se encarga de difundir noticias sobre las personalidades del género urbano. En la imagen está el artista vestido con unos shorts verdes y un buzo oscuros y con letras rojas, una cadena, gafas y una gorra.

Recomendados

La imagen pertenecería a una captura de las historias publicadas por el rapero colombiano en su cuenta. Con un fuerte acercamiento hacia su teléfono que tiene activada la pantalla de inicio donde se puede ver claramente el cabello azul, distintivo de la intérprete de “Provenza” y con quién se ha desatado varias suposiciones de con quien mantendría una relación secreta.

Tuits, ¿revelan posible amor?

Hace tiempo, por medio de su cuenta de Twitter, tanto Karol G como Feid, empezaron a publicar cortos mensajes que pusieron a especular a sus seguidores ya la mayoría de los internautas.

Mientras el intérprete “Castigo” escribió: “Bebé, tú eres mi droga”, mientras que ‘La Bichota’ en lapsus de minutos publicó: “Creo que eres mi droga”. Los mensajes son en clave, ya que pueden ser confundidos con letras de canciones.

También se han nombrado y etiquetado de vez en cuando. Sin embargo, Feid ha sido el que menos disimula respecto a todo lo que estos rumores, porque se nota que está encantando de Karol.

Sin embargo, es un misterio que no se ha hecho público, por lo que ambos nos dejarán a todos con las ganas de saber si solo fue un gusto de momento, o se convertirá en una historia de amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos