Cine

Primer vistazo de America Ferrara en el set de ‘Barbie’ junto a Margot Robbie

La película de la famosa muñeca es una de las más esperadas para el próximo año.

La película de Barbie sin duda es una de las cintas más enigmáticas de los próximos años, cada vez se sabe más sobre su enorme elenco, pero muy poco sobre su trama, lo que tienen a todos enloquecidos. Mientras tanto, fotos del set se han ido colando en las redes, entre ellas las primeras donde se ve a America Ferrara interpretando a su personaje.

America Ferrara supo ganarse un nombre dentro de la industria del entretenimiento en Estados Unidos luego de su participación en Ugly Betty, la adaptación al inglés de la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea. La cual la hizo convertirse en la primera mujer latina en ganar un Globo de Oro, un Emmy y un SAG.

Se filtran las primeras fotos de America Ferrara en Barbie y su vestuario sorprende a todos

En las fotografías, la nativa de Los Angeles, California se puede ver en el porche de una casa, donde parece estar rodando una escena junto a Margot Robbie y Ryan Gosling. Las miles de personas que siguen de cerca el desarrollo de la cinta recalcaron el vestuario de America, pues podría significar que será otra Cowgirl Barbie.

Recomendados

La actriz aparece vistiendo unos pantalones en azul oscuro a la cintura, sumamente moderno, los cuales complementa con unas zapatillas en rosado con detalles plásticos, muy apegados al estilo de moda relacionado con la línea de juguetes. Pero la pieza principal sin duda es su camisa de estilo vaquero.

La prenda cuenta con un motivo de líneas rosado y blanco, el cual a su vez se corta con una forma de triángulo invertido en celeste en el frente, líneas en los hombros y la punta de las mangas, la cual están recogidas a tres cuartos.

Los accesorios de America Ferrara en Barbie

Finalmente, el hermoso sombrero estilo vaquero en blanco con una cinta rosada de puntos, también llamó la atención de los fans, además de los enormes lentes de sol redondos en rosa tornasolado que la actriz lleva en el cabello y el cinturón de brillantina rosa en su pantalón.

Si algo ha quedado claro con las fotos que hemos podido ver del set de la película es que se tratará de una cinta que explotará el aspecto más fashionista de la línea de juguetes, siendo esta una de las características más únicas de los productos Barbie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos