Jarana

‘La Liendra’, un influencer wannabe se la quiso montar a Anuel AA

El puertorriqueño ha sido centro de burlas por su físico bastante delgado

Un chamaco ahí al que le dicen ‘La Liendra’ se la quiso montar al nuestro, al boricua, Anuel AA por lo flaco jala’o que está. Y eso se lo podemos decir nosotros, pero no un influencer wannabe de afuera.

‘La Liendra’ aprovechó para hablar de Anuel teniendo en cuenta que ha sido tendencia últimamente por su físico.

Mauricio nunca ha ocultado que los comentarios respecto a su físico no le importan, pues desde que salió en redes sociales, lo que mas han resaltado de él, es que es muy delgado, con mucha nariz y muchas orejas. Ha sido tanta la crítica, que varios no pueden creer que una mujer tan bella como Daniela, esté con él, así como en su momento lo hicieron también Luisa Castro.

Recomendados

En medio de sus historias, el creador de contenido afirmó que “ustedes que son mis acompañantes diarios les quiero decir que estoy muy pensativo y muy preocupado. Gracias a Dios hay comida en la nevera, creo que si no hubiera comida ustedes lo notaría porque estaría más flaco que Anuel. Mentiras Anuel no está flaco, está haciendo una dieta muy fuerte. Se llama la dieta de Yailin” mientras se reía.

Sin embargo, no todo fue risa, pues de hecho varios usuarios recalcaron que era ‘un burro hablando de orejas’. “Es la misma dieta que tiene Dani Duke” “Un impedido burlándose de otro impedido” “El que habla si está igual”.

Ante tantas críticas que está recibiendo el puertorriqueño, él no se quedó callado y habló de por qué está tan delgado, pues compartió un video de Yailin bailándole bastante cerca así que él afirmó “así se seca hasta Superman” haciendo alusión a los movimientos que hace Yailin, pues la dominicana mueve su parte trasera de una forma bastante llamativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos