Jarana

Chayanne cumple 54 y tu tía todavía no lo supera

El tiempo pasa y Chayanne todavía tiene abdominales tras hacer un pacto con Don Francisco

El cantante de sonrisa blanqueada al natural y el que hace que las doñitas aceleren el marcapaso, Chayanne, está cumpliendo 54 años aunque haga lucir a los de 20 como ermitaños.

Chayanne celebró su cumpleaños con un bizcocho que tiene la bandera de Puerto Rico, con el color azul que le gusta a Thomas Rivera Schatz. Pero eso no viene al caso.

“Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. Los quiero”, escribió el cantante.

Entre las personalidades que felicitaron al cantante en la publicación se encuentran Luisito Vigoreaux, quien se tiró un chiste de tío borrachón. (Como siempre).

La semana pasada, Chayanne, estrenó el tema “Te Amo y PuntOo”.

El artista cuatro veces nominado al GRAMMY le da a su fanaticada un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción “Te Amo Y Punto.”

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne.

Tags

Lo Último

Te recomendamos