Series

Los estrenos de julio en streaming que no te puedes perder

Stranger Things llega a su explosivo final de temporada y otras series están listas para estrenarse en julio.

Llega julio y trae consigo varios estrenos en los servicios de streaming que no te debes perder. Te ofrecemos una lista de cada uno de ellos, dónde verlos y así prepararte para varios fin de semana de maratones sin pararte del sofá o la cama, junto a tus amigos y una deliciosa pizza.

Estrenos de julio en streaming

Stranger Things - Netflix

Este primero de julio el mes comienza a lo grande: los últimos dos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things llegan a Netflix para cerrar un capítulo de esta electrizante serie. Los fans del show están preparados para todo, incluso para perder a uno de los personajes principales.

La prensa no recibió estos episodios para hacer reseñas, lo que ha llevado a varios especialistas a asegurar que uno de los personajes principales morirá y no quieren que se filter ningún spoiler, así que nos preparamos para lo peor.

Recomendados

The Terminal List - Prime Video

El primero de julio también se estrena la nueva serie de Chris Pratt The Terminal List. Su sinopsis oficial dice: “Un ex oficial de los SEAL de la Marina investiga por qué todo su pelotón fue emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo”.

Black Bird - AppleTV+

Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, pero hace un trato con el FBI para hacerse amigo de un presunto asesino en serie. Keene tiene que obtener una confesión de Larry Hall para encontrar los cuerpos de hasta dieciocho mujeres. Esta serie se estrena el 8 de julio.

Resident Evil - Netflix

El 14 de julio llega a Netflix la esperada serie sobre el famoso videojuego, contando una nueva historia desconectada por completo de las películas protagonizadas por Milla Jovovich. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de la Corporación Umbrella. Basado en la franquicia de terror.

Tags

Lo Último

Te recomendamos