Música

¡Es oficial! Mora tendrá su primer concierto en Puerto Rico

‘Tamo ready

El exponente urbano puertorriqueño Mora, se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico el próximo mes de octubre en el Coca Cola Music Hall del Distrito de Convenciones de San Juan.

La fecha de su presentación será el jueves, 6 de octubre del 2022.

La venta de boletos comienza este viernes, 24 de junio a las 10:00am, a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Recomendados

Mora, hará un recorrido musical por sus grandes éxitos como “Volando Remix”, “Una vez” y “512″, incluyendo su más reciente producción musical “Microdosis”, la cual, en menos de dos meses desde su lanzamiento, ha superado los 200 millones de reproducciones debutando en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logrando el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify.

El álbum también se encuentra en el Top 10 de Spotify en Colombia, Chile, Ecuador, España y República Dominicana.

Asimismo, el cantante ha logrado, no solo con su música sino con su propuesta estética, traer algo diferente, fresco e innovador a la mesa. Sin lugar a dudas, MORA continúa sumando éxitos a su carrera musical, posicionándose así como uno de los artistas más exitosos de la escena de la música urbana latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos