Música

Ana Gabriel lamenta no haber cantado con Karol G y no sabe quién es “Yailin”

Algunos esperan que siga en pie la invitación para escuchar a Karol G y Ana Gabriel cantar juntos temas como ‘Cosas Del Amor’ o ‘El Cigarrillo’.

Como era de esperarse muchos atinaron que Karol G cantaría uno de los éxitos de Ana Gabriel como ‘Luna’, ‘Cosas Del Amor’, ‘Luna’ o ‘El Cigarrillo’.

La legendaria cantante Ana Gabriel reveló a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que recibió una petición de la colombiana Karol G para acompañarla en una canción, sin embargo esto no se materializó.

Al decirlo todos los fanáticos conectados estallaron de emoción al ver la posibilidad de escuchar a “La Bichota” cantar alguno de los temas de la mexicana como recientemente ocurrió con Anahí. La cantante tristemente dijo que no podría de acuerdo a compromisos actuales, sin embargo, no descartó la posibilidad de juntarse a futuro.

“Por este medio, yo quiero agradecer la más reciente invitación y que no puedo estar, porque ya tiene el compromiso muy cercano, es Karol G que me invitó para que yo cantara con ella”, dijo Ana Gabriel.

Recomendados

Como era de esperarse muchos atinaron que sería uno de los éxitos de la mexicana entre los que probablemente estaría ‘Luna’, ‘Cosas Del Amor’, ‘Luna’ o ‘El Cigarrillo’.

Ana Gabriel no sabe quién es Yailin

Pero el live de Ana Gabriel no solo trajo la noticia sobre una posible colaboración con Karol G, sino que como espectadora estaba la nueva pareja de Anuel AA, Yailin “La Más Viral”. Ella escribió algunos mensajes a interprete de ‘Soy Como Quise Ser’ entre los que destacan “La artista de mi boda. Te amo. Estás más joven y hermosa”.

Sin embargo, uno de los fanáticos conectados le preguntó “¿Cuándo vas a grabar con Yailin?” a lo que Ana Gabriel contestó de manera rotunda e irrestricta “Yailin, no sé quién es Yailin, no sé quién es”, lo que desató la burla de los presentes.

Es de recordar que recientemente Karol G se juntó con Anahí en una de sus presentaciones en México, en la que la exRBD interpretó junto a “La Bichota” el éxito de la agrupación ‘Sálvame’, lo que marcó el regreso de ella a los escenarios musicales, luego de 11 años de ausencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos