Música

Calma Carmona regresa a cantar en vivo desde la misma tarima de Israel Vibration

Será parte del concierto del 25 de junio el ViVo Beach Club

La propuesta única de soul de la cantautora Calma Carmona volverá a sonar en vivo con su regreso a los escenarios. El espectáculo es como ella misma, una exploración sin inhibiciones de géneros musicales, es un viaje desde lo más sublime hasta lo más intenso junto a la legendaria banda de reggae Israel Vibration el sábado, 25 de junio, en el ViVo Beach Club, en Isla Verde, Carolina.

Tras la pausa obligatoria de la pandemia, la artista está lista para reencontrarse con el público que ha seguido su carrera desde el 2013 cuando se introdujo en la industria musical con una exclusiva fusión de ritmos afrolatinos con patrones modernos, creando así un sonido propio que le ha ganado el aplauso internacional.

“Regresar a la tarima y conectar con mi público nuevamente es importante para mí. El público es el que mueve el corazón de un artista y yo estoy feliz con este reencuentro”, expresó la cantante y compositora.

Recomendados

Los boletos para el evento “D’Roots” están a la venta en las tiendas Valija Gitana alrededor de toda la Isla y en droots.net

Calma Carmona, en tanto, lleva su proyecto musical a la par con su nueva faceta como empresaria. Recientemente presentó su propia marca de cannabis , Calms by Calma. Su producto de lanzamiento es conocido en el mercado como “Calmeezy” y consta de unos “pre-rolls” de CBD (cannabinoide), los cuales están disponibles en 500 puntos de venta en la Isla, así como a través de la plataforma de entregas a domicilio, Uber Eats.

Tags

Lo Último

Te recomendamos