Jarana

Adora llega a Puerto Rico para celebrar Pride

No te lo pierdas

La deslumbrante y nocturna emperatriz Adora de Miami es una de las drag queens más queridas y reconocidas internacionalmente, y por primera vez se presentará en Puerto Rico para culminar el mes del Orgullo LGBTQ en el San Juan Hotel & Casino.

Actualmente ADORA quien reside en Miami Beach es uno de los iconos de la vida nocturna en el Sur de la Florida. La presentación de ADORA consiste en un show como cantante estilo cabaret el sábado, 25 de junio, a las 10:00 p. m., donde interpreta desde Edith Piaf, hasta la Lupe y el domingo, 26, en el área de la piscina como DJ Drag.

“La inclusión, la diversidad y el reconocer a la comunidad LGBTQ es muy importante y por lo mismo queremos ofrecer un espectáculo de calidad en el mes de Pride donde estará presente la moda, la fantasía así como drag queens locales y como invitada especial la célebre ADORA quien nos deleitara con su arte escénico en una apuesta muy colorida y con mucha clase como siempre se ha destacado nuestro hotel”, expresó Fabio Diaz productor del evento y Gerente General de entretenimiento Lobby y Chico Bar Hotel San Juan.

Recomendados

ADORA quien comenzó su carrera a mediados de los años 80, es un personaje desarrollado por el actor Danilo de la Torre en el cual a través de su interpretación de una Drag Queen proyecta a una socialité de la realeza, asemejándose a un “cartoon” en donde se exaltan su estrambótica y chic forma de vestir así como sus pestañas y labios.

“Me siento muy feliz de poder ir a la Isla del Encanto a presentar mi arte como actor@ través de ADORA, es un sueño hecho realidad el poder ofrecer un espectáculo que va desde La Lupe a una Edith Piaf y mi fase de DJ la cual defino como caleidoscopio musical. Es un reto poder actuar ante un público tan especial y exigente como lo es Puerto Rico y en un lugar tan mágico y exclusivo como el Hotel San Juan”, afirmó Danilo De la Torre / ADORA.

Danilo de la Torre / Adora nació en la Havana Cuba y desde pequeño se educó en el ballet clásico y danza moderna luego de varios años destacándose en la vida nocturna y teatro musical de la Havana se muda a Paris donde se consagro y formo parte de la compañía de danza ‘Le Ballet Theatre de la Seine’ distinguiéndose en danza contemporánea. En el 1990 se relocaliza en Miami Beach donde nace el ícono Drag de ADORA en las noches de South Beach Drag.

ADORA ha recorrido muchos teatros y vida nocturna desde Nueva York, Alemania, Israel, América Latina, Vienna y Canadá entre muchos otros habiéndose presentado en importantes plazas como “Bareback Follies”, un show de cabaret dirigido por Susan Bartsh. En el 2019 ADORA fue elegida para formar parte del famoso libro Legends of Drags de Harry James Hanson y Devin Antheus, donde a través de la fotografía se plasma la creatividad de las mejores Drag Queens internacionalmente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos