Música

Lanzan el primer álbum urbano católico puertorriqueño del año

Escucha el álbum

Yosef

‘La Nueva Generación de Cristo’ es el primer proyecto discográfico elaborado por Yosef “Full Of Him” con el talento del estudio de Salmistas Record’s.

PUBLICIDAD

El álbum se compone de un Intro elaborado por Will El Salmista y 12 temas musicales de los cuales 3 son en colaboración con Will El Salmista, Yeveleyka Music e InfluenZando (uno de los influencers católico más destacado en la Iglesia Católica Puertorriqueña).

De este proyecto discográfico se destacan los temas “Yo Le Creo”, “Contigo Voy” y “Se Preparó” siendo los que más reproducciones han alcanzado en las plataformas digitales.

Con este disco se pretende alcanzar a una nueva generación de jóvenes que dentro de su vida espiritual buscan una oferta de música que edifique a la misma vez que se mezcla con melodías y sonidos divertidos y entretenidos como lo son el reggaetón, trap, hip-hop y gospel en una sola obra discográfica por parte de este servidor Yosef “Full Of Him”

José A. Morales Cruzado, es el nombre del artista de música urbana católica Yosef “Full Of Him”. Nacido el 28 de octubre del año 1997 y criado en Cupey en un residencial público. Yosef, pasó varias vicisitudes a su corta edad y luego de un encuentro con Dios, decide poner sus dones y servicios para el Reino. Reconociendo que la música urbana es un instrumento para poder llegar a jóvenes, se lanza como cantante de música urbana católica en el 2019 impactando así miles de jóvenes que buscan en el género urbano una lírica distinta e inspiradora.

Tags

Lo Último