Cine

Sale el primer avance de Blonde la cinta en la que Ana de Armas le dará vida a Marilyn Monroe

El 23 de septiembre de este año se estrenará en Netflix “Blonde”, que es una nueva mirada a la vida y mitos de Marilyn Monroe

Desde hace unos meses se supo que la actriz Ana de Armas interpretaría a la icónica Marilyn Monroe en una cinta biográfica y Netflix reveló el día de ayer el primer teaser de “Blonde”. Acorde con el avance, esta película está basada en una novela llamada “Blonde” que fue escrita por Joyce Carol Oates. Esto significa que se trata de un libro de ficción que no está considerado biográfico.

Te puede interesar: Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en Blonde

En la misma línea, es preciso comentar que en el teaser de “Blonde” se puede observar que la caracterización de Ana de Armas como Marilyn Monroe fue sumamente acertada ya que Ana tiene mucha simpatía y sensualidad al igual que Marilyn. Con el cabello totalmente rubio, los ojos azules y los labios pintados de rojo, Ana de Armas le dará vida a esta diva de Hollywood que vivió atormentada.

Puedes revisar: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!

Ana de Armas revive a Marilyn Monroe en “Blonde”

Asimismo, en el avance se puede apreciar que en la cinta Ana recreará algunos de los momentos más memorables de Marilyn como la famosa fotografía que hicieron cuando vistió de blanco y su vestido se le levantó por los humos de la coladera en la que estaba parada. Además en una escena de “Blonde” se mostró que Ana interpretará la canción “Diamonds Are A Girls Best Friends” con el outfit rosa con el que Marilyn impactó a todos en la cinta “Gentlemen prefere blondes” en 1953.

Finalmente, esta película fue dirigida por Andrew Dominik y se estrenará el 23 de septiembre en Netflix. Por su parte, Ana de Armas compartió en sus redes sociales lo que el director y ella trataron de hacer con esta película. “Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el inicio de presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe desde su propio lente. Él quiere que el mundo experimente qué es lo que se siente ser no solamente Marilyn sino Norma Jeane”, escribió Ana en Instagram.

Lo más leído en Publimetro
El tráiler de The Gray Man ya está aquí y muestra a Chris Evans y a Ryan Gosling en una nueva faceta
Tags

Lo Último

Te recomendamos