Jarana

Logan Paul dice que su hermano Jake está en “pela’o” tras poner sus chavos criptomonedas

En febrero del 2021 el influencer estadounidense se mudó a Dorado, Puerto Rico

La caída de las criptomonedas ha afectado a mucho inversionistas que han puesto su dinero en este mercado y ese podría ser el caso del millonario influencer estadounidense Jake Paul.

Fue su propio hermano, Logan Paul, quien a través de su podcast ‘Impaulsive’ sugirió que el menor de la familia está “pobre” por haber invertido todo su dinero en el mercado de las criptomonedas.

La conversación comenzó sobre la carrera boxística de Jake Paul, la cual los coanfitriones del podcast le aseguraban a Logan que iba muy bien, sin embargo, este sugirió que eso ya no importaba debido a las inversiones que su hermano menor ha realizado.

Recomendados

“Le ha ido muy bien, ha ganado todas las peleas que ha tenido”, expresó uno de los coanfitriones. A lo que Logan Paul contestó: “Eso no importa, lo puso todo en crypto...es pobre”.

Según reporta el medio LAD Bible, Logan podría estar exagerando en sus expresiones, sin embargo, no descartan que sí haya perdido una gran cantidad de dinero invertido en criptomonedas debido a la reciente caída de la moneda en el mercado.

Las principales criptomonedas siguen a la baja, siendo el Bitcoin la que peor repercusión ha tenido en las últimas semanas, así como las llamadas DeFi o finanzas descentralizadas.

El valor de la moneda quedó por debajo de los 25 mil dólares, lo que representa su nivel más bajo en los últimos 18 meses, todo porque los inversores escaparon de los activos ante la caída de los mercados mundiales.

Así, la criptodivisa más popular en el mundo se cayó alrededor de 10 por ciento, hasta quedarse en 24 mil 692 dólares en las transacciones matinales de Londres, Inglaterra, llegando así a los niveles que presentó en diciembre 2020.

En video publicado en febrero del 2021, el propio Jake Paul confirmó que se estaría mudando a Puerto Rico luego de analizar otras opciones como Miami y Texas. la razón por la cual escogió la isla fue porque no tendría que pagar impuestos al beneficiarse de las leyes 20 y 22 para inversionistas extranjeros que fue aprobada por la administración del exgobernador Luis Fortuño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos