Jarana

Amber Heard dice que aún ama a Johnny Depp y que ella no fue una víctima perfecta

Amber Heard dio una entrevista y habló de Johnny Depp.

Amber Heard dio por primera vez una entrevista, dividida en dos partes, después del juicio por difamación donde perdió contra Johnny Depp. La actriz reveló que aún ama a su exesposo y confesó otros detalles sobre sus sentimientos.

La entrevista fue realizada con Savannah Guthrie de NBC News, donde la famosa confesó algunos detalles de la situación y en la segunda parte sorprendió al señalar que aún ama al actor aunque teme otra demanda.

Gutherie le preguntó a Heard sobre sus sentimiento por Johnny Depp, y le mencionó que si después del proceso del juicio y lo que han vivido, aún tiene amor por el actor. Ella respondió “absolutamente”.

Recomendados

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón (...) Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, señaló la actriz, según recoge el medio CNN.

Además, la actriz aseguró que no tiene “malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, añadió.

Por otro lado, Amber Heard dijo en una primera parte de la entrevista que el juicio tuvo más peso en las redes sociales y resaltó que ella recibió insultos.

Y en la segunda parte confesó que “No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos