Música

Raquel Sofía presenta su álbum “Lecciones de una vida cagándola en el amor”

Dale play

raquel sofia

La cantautora puertorriqueña Raquel Sofía presenta su disco “Lecciones de una vida cagándola en el amor”, producción que muestra muchas facetas de la artista con una influencia de estilos musicales que le gustan, plasmando su esencia y haciendo lo que siente.

PUBLICIDAD

La producción que estuvo a cargo de Stefano Vieni, refleja las experiencias que vivió la artista y así mismo, plasmó los procesos por los que iba pasando durante la creación de este disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Este álbum lo hice con toda la libertad, con el sonido y las historias que quiero contar. Representa todos los diferentes lados de quien soy y por todos los procesos que viví durante la grabación del mismo”, explicó. “Por ejemplo, pasó la pandemia a la mitad de la creación de mi disco, me separé de mi pareja y al tiempo regresé con él. También, durante esta etapa me lancé a la aventura como artista independiente y esto ha representado un reto más en mi carrera”, detalló.

Este disco cuenta con colaboraciones y visuales muy sencillos para acompañar cada canción. Es un disco donde se muestra sin pretensiones.

Paralelo al lanzamiento, “Plan Z” es una de las canciones que se eligió para promocionar este álbum y en la que colabora el también puertorriqueño Pedro Capó.

“Plan Z una canción con la que se van a poder identificar muchas personas de mi generación, por lo real que es, y porque no hay otras canciones con este tipo de mensaje. Invité a Pedro Capó a cantar conmigo, porque además de ser un gran amigo y un compañero de viaje desde hace años, es alguien que también ha tenido que luchar por lo que tiene”, abundó.

El video, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, fue dirigido por Iñigo Abaroa y el tema fue compuesto por la propia cantautora y su productor Stefano Vieni.

“Esta canción es para todos los que llegan a los 30 y se dan cuenta que las cosas no salieron tal como planearon. La letra tiene un poco de comedia y celebra los errores y las imperfecciones de la vida”, explicó.

“Lecciones de una vida cagándola en el amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último