Música

¡Lo que viene es perreo! Yankee anuncia posible palo con Wisin & Yandel

El exponente aseguró que no se podía retirar sin tirar un tema más con el dúo

Para esos cuarentones (casi) cincuentones que lloraron como loco porque el álbum que tiró Yankee “Legendaddy” era para chamaquitos de Tik Tok, ahora viene a complacerlos con un tema junto al dúo de la historia.

Yankee hizo el anuncio en su Instagram y ya mucho estarán pensando que esto posiblemente sea otro “Saoco” o “No me dejes solo” como en los viejos tiempos. Pero no se ilusionen que esto seguramente sea el Wisin y Yandel del llora’o con Yankee haciendo ritmos de Tik Tok.

En la publicación Daddy Yankee escribió: “No me podía ir sin este junte”. Sin embargo, no especificó fecha del lanzamiento del tema.

Daddy Yankee tendrá su gira de conciertos de despedida tras anunciar su retiro en este año y culminará con tres presentaciones en el Estadio Hiram Bithorn en enero del 2023.

Del mismo modo, Wisin & Yandel tendrán múltiples presentaciones a finales de este año en el Coliseo de Puerto Rico en lo que también será la despedida del dúo.

En el pasado, Daddy Yankee ha colaborado junto a Wisin & Yandel en temas como “No me dejes solo”, “Todo comienza en la disco”, “Si supieras”, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos