Música

A días de la primera edición del “Puerto Rico Reggae Fest”

Con Millo Tores, Boris Bilbraut, Gondwana y Black Uhuru

Millo Torres

Doctor Red Entertainment anunció todos los detalles de la primera edición del “Puerto Rico Reggae Fest” el cual se celebrará el sábado, 18 de junio, en el Anfiteatro.

PUBLICIDAD

A partir de las 5:00 pm todos los amantes del género del reggae podrán disfrutar de los éxitos de grandes artistas como Millo Torres y El Tercer Planeta, Boris Bilbraut y Los Árboles y Gondwana.

La apertura del concierto estará a cargo de la banda International Dub Ambassadors.

Dj Adam y Dj Predator serán los disc jockeys oficiales del espectáculo.

Para cerrar con broche de oro se subirán a tarima la legendaria banda de reggae “Black Uhuru” quienes celebran en Puerto Rico sus 50 años en la música.

“Esperamos que personas amantes del reggae de todas las edades y estilos de vida lleguen hasta el Anfi para cantar y bailar en una noche mágica. Millo Torres y Boris son dos artistas boricuas muy respetados y queridos en la isla. Por otro lado, Black Uhuru es una de las bandas de reggae más reconocidas a nivel mundial”, dijo el productor Rafael Schettini, presidente de Doctor Red Entertainment.

“Para crear la magia y el misticismo dentro de la cultura del Reggae el público tendrá la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia EXTRASENSORIAL a través de un espectáculo audiovisual”, agregó el productor.

Mientras, el artista Edgardo Larregui, instalará una escultura diseñada con elementos de la naturaleza.

Los visitantes podrán seleccionar entre una alternativas de un menú variado en el área del Food Truck Park.

Asimismo, los productores crearon el espacio del “Rasta Town” que incluye  un mercado en el cual los espectadores podrán beneficiarse de los servicios de

Yogi Masters, tatoo artist, glass blowing artist y cerigrafistas, entre algunos.

Luego del concierto Schettini tiene planificado un afterparty desde la 1:00 am hasta las 4:00 am en ECO Sport Park. Los artistas invitados son Dj Predator y Dj Adam, Sionears y Irie Trees .

Para información adicional o boletos los interesados pueden acceder a Ticketera.

El concierto tendrá oportunidad de VIP Arena Backstage Experience, VIP Meet & Greet Experience, VIP Lounge, AC VIP Bathroom, VIP Cash Bar, Facility Arena y Entrada General.

Tags

Lo Último