Cine

La esperada secuela de “Soy Leyenda” podría significar el regreso de Will Smith al cine tras el escándalo de los Óscar

Luego de lo que hizo el actor en los Premios Óscar, las productoras no quieren arriesgarse con el actor.

Will Smith

Will Smith sigue alejado del ojo público tras todo el escándalo que se armó debido a la agresión que cometió contra el comediante Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar de este año.

Se ha dicho que el también rapero está yendo a terapia para controlar mejor su ira, sin embargo, eso no es lo único que ha estado haciendo, pues una fuente cercana a Will Smith asegura que se encuentra trabajando en el guion de “Soy Leyenda 2″.

El actor perdió algunos proyectos cinematográficos, así como el patrocinio de grandes marcas, por ello, el recordado “Príncipe del rap” espera que la secuela de una de sus películas más exitosas, lo vuelva a poner en la palestra de la industria cinematográfica.

Recomendados

El tiempo que ha permanecido alejado de los medios es una táctica para reducir las voces de los detractores que se ha ganado este año debido a su reacción violenta, y aparentemente ha funcionado.

Esto se debe en parte al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que acaparó la atención del público recientemente.

“Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos”, expresó la fuente al diario británico The Sun.

En concreto, el confidente le dijo al diario que: “El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto”.

Sin embargo, aclaró que el estudio debe dar el visto bueno a su participación en el film: “El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos