Música

Video: Karol G somos todos cuando cantamos Sálvame

Karol G se mostró como una fan más y cantó a todo pulmón una de sus canciones favoritas de RBD.

La gira de Karol G por Latinoamérica llegó a la Ciudad de México y como se ha vuelto costumbre, la cantante presenta un invitado local y en esta oportunidad eligió a la exRBD Anahí, quien había permanecido fuera de los escenarios por 11 años.

Puede leer: Las sentidas palabras de Karol G a Anahí por aceptar cantar en su show

‘Sálvame’ es una de las canciones favoritas de Karol G, de hecho, fue una de las que cantó a todo pulmón, con lágrimas en los ojos, un trago en la mano y en compañía de sus amigos en un yate en el 2020, cuando apenas había terminado su relación con Anuel AA.

Recomendados

Karol G durante el concierto no pudo aguantar las lágrimas ni la emoción que sentía por tener la posibilidad de cantar con Anahí, quien había aceptado cantar en su concierto una de sus canciones favoritas.

Al finalizar la interpretación, Karol G y Anahí estaban con lágrimas en los ojos por el momento que acaban de vivir y se abrazaban una y otra vez. “Es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan, súper fan (con la voz entrecortada) y dos, porque ella (señalando a Anahí) estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios”

Lea también: Mateo Carvajal se refirió a su hijo como “el regalo más costoso”

Karol G publicó en su cuenta de Instagram el video de la interpretación de “Sálvame” con un mensaje muy sentido y emotivo: “Sí … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos