Música

The 1975 anuncia su regreso y confirma quinto álbum de estudio

La agrupación británica conformada por Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel podría estrenar nueva música el siete de julio

La agrupación británica The 1975 conformada por Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su regreso a la música y su quinto álbum de estudio, asimismo, también compartieron la tan esperada fecha.

The 1975 anuncia su regreso y confirma su quinto álbum de estudio

Fue el pasado primero de junio, mediante redes sociales, que The 1975 anunció que están de regreso y escribieron “Tu nuevo álbum. Tu nueva era. Tus viejos amigos. The 1975″. A la par, sus fotos de portada en los distintos perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y Spotify fueron cambiadas.

Su disquera o compañía, Dirty Hit Records, compartió un cartel en blanco y negro, donde se puede ver al vocalista de la agrupación, Matty Healy, al igual que una fecha “7 de julio”. Por lo tanto, se cree que ese día será el lanzamiento del disco o del sencillo principal.

Recomendados

Por otro lado, Healy por medio de su cuenta de Instagram compartió un retrato propio, en blanco y negro, para seguir con el concepto, y agregó “Hola chicos. Los extrañé. The 1975 está de regreso”. Tras esta publicación, los fans enloquecieron y comenzaron a especular un posible tour mundial acompañado al lanzamiento del disco.

Fue a inicios de 2022, que The 1975, compartió un video donde se veía al grupo en un estudio de grabación, posiblemente trabajando en su nuevo material discográfico, y fue ahí donde comenzaron los rumores en torno a su regreso. Cabe recalcar, que fue en mayo de 2020, cuando lanzaron su último álbum titulado “Notes on a Conditional Form”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos