Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá un fichaje de lujo: una nueva estrella llega a Marvel

Dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará para 2023, luego del especial navideño de la saga.

Guardianes de la Galaxia, Marvel

Una nueva heroína (¿o villana?) llega a Guardianes de la Galaxia Vol. 3: la portuguesa Daniela Melchior se une al cast, en un papel hasta ahora desconocido. Será su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

PUBLICIDAD

Melchior, que en The Suicide Squad asumió el papel de Ratcatcher 2, volverá a ser dirigida por James Gunn, según adelantó Deadline.

Nacida en la localidad portuguesa de Almada en 1996, Melchior también aparecerá en Fast X, la décima película de la saga de Fast and Furious, que estará en pantallas en 2023.

Daniela Melchior (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Para este año se espera la presencia de Melchior en otro papel, en la película de espías Assassin Club, con Henry Golding, Noomi Sapace y Sam Neill; el próximo, será su turno en Marlowe, con Liam Neeson, Dniane Kruger y Jessica Lange.

Trabajo es lo que le sobra a la actriz portuguesa.

Como hemos dicho, no se sabe por los momentos cuál es el papel que tendrá Melchior en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El tema es que ni siquiera se conoce cuál será la trama de la tercera película de los queridos guerreros espaciales.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se espera para 2023, de acuerdo con Marvel

De la nueva película de Gunn solo se conoce que se lanzará en 2023, manteniendo a figuras como Chris Pratt (Star-Lord), Zoë Zaldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (voz de Groot).

La gran novedad es la de Will Poulter, que interpretará a Adam Warlock.

Antes de Guardianes Vol. 3, se espera para diciembre su especial navideño, con muchas sorpresas para los fanáticos de la saga espacial.

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se vio afectada por la pandemia del COVID-19, como todas las de la industria del cine y la televisión. Inició en noviembre de 2021, con Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith como productores ejecutivos.

Las dos primeras películas de la saga (2014 y 2017) recaudaron más de 1.6 mil millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Lo Último